La mañana de este miércoles, se registró un accidente en la Puebla-Tlaxcala, el conductor de “Los Amarillos”, en su intento por escapar de un choque terminó estrellándose.
En su intento por escapar de un choque contra una camioneta, en la carretera Puebla-Tlaxcala, el conductor de una unidad del transporte público conocida como “Los Amarillos”, terminó estrellándose contra un par de postes que impidieron que siguiera huyendo.
Las primeras horas de este miércoles, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, pasando el rastro.
Con base a la narrativa de los hechos, la unidad 326 de Los Amarillos, chocó contra una camioneta en la que viajaba una mujer y resultó herida tras el fuerte impacto.
Posteriormente al percance, el chófer intentó darse a la fuga por la lateral pero terminó impactándose contra dos postes, provocando que se fuera la luz en la zona.
Ambas unidades quedaron gran parte destruidas y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades.
Fuente: Diario Cambio