El mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes, aseguró estar estable tras haber sido trasladado a un hospital debido a un cuadro de fiebre.
El mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró estar estable tras haber sido trasladado a un hospital debido a un cuadro de fiebre la noche del domingo 24 de noviembre.
A través de sus redes sociales, informó que su estado de salud ha mejorado y que pasó una buena noche gracias a la atención del personal médico, indicando que todo está bajo control.
“Amigas y amigos:
Les informo que ya estoy mucho mejor, pasé buena noche. Como saben, el día de ayer tuve que venir al hospital por presentar mucha fiebre, al parecer por una reacción alérgica; pero gracias al trabajo del personal médico, ya todo está en orden”, precisó.
Céspedes Peregrina comentó que en las próximas horas podría ser dado de alta, una vez concluidos los estudios de rutina. Además, agradeció las muestras de afecto que recibió a través de mensajes.
“Estoy a la espera de que concluyan los estudios de rutina. Los médicos comentan que podrían darme de alta en las próximas horas”, señaló.
Cabe mencionar que el gobernador Sergio Salomón informó, también a través de sus redes sociales, que tras una gira de supervisión de obras al interior del estado durante el fin de semana, comenzó a sentirse indispuesto y presentó un cuadro de fiebre.
Fuente: Diario Cambio