Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pues quienes se encontraban al interior lograron salir a tiempo.
Una unidad del transporte público de la Ruta 10 se incendió las primeras horas de este lunes, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla capital.
Minutos de pánico vivieron habitantes de la zona, luego de que una unidad de la Ruta 10 de los Rojos, comenzó a incendiarse. Los hechos ocurrieron cuando circulaba en inmediaciones de las canchas “La Cobra”, a unos metros del centro escolar Gregorio de Gante.
Poco después de las 7 de la mañana, los colonos reportaron a emergencias acerca del siniestro. Por lo que de inmediato, la policía municipal arribó al sitio y realizó el acordonamiento correspondiente de la zona. Lo anterior, a fin de evitar el tránsito de los vehículos y paso de peatones, que pudieran resultar heridos.
Después de unos minutos, bomberos llegaron al lugar y controlaron la situación. No obstante, la circulación sobre el camino Real a Tlaxcala estuvo bloqueada en ambos sentidos, ante el peligro de que se registrara un incidente mayor.
Al momento se desconocen las causas por las que se originó el fuego. Sin embargo, de manera extraoficial se sabe que pudo ser una falla mecánica. De manera preliminar, vecinos reportan que ninguna persona resultó herida, ya que quienes se encontraban al interior del colectivo lograron salir a tiempo.
Fuente: Diario Cambio