Dos clientes de la lavandería AquaMatic, ubicada en Boulevard 5 de Mayo, fueron víctimas de la delincuencia mientras estaban adentro.
¡Les salió cara la lavada! Dos sujetos que llevaron su ropa a la lavandería AquaMatic, ubicada en el Boulevard 5 de Mayo, fueron víctimas de la delincuencia mientras estaban adentro. Al dejar sus vehículos estacionados, un solitario ladrón aprovechó para romper las ventanas y robar todo lo que tenía a la vista.
En cuestión de minutos, el delincuente cometió dos robos en el mismo lugar, en el estacionamiento de la lavandería, ubicada en la esquina del Boulevard 5 de Mayo con la 11 Oriente, junto a los cines.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el hombre llegó, tres minutos antes de las 20:00 horas. Primero se dirigió a un Nissan V-Drive blanco con placas DKS688A y, con gran facilidad, rompió el cristal trasero, logrando sacar una bolsa con artículos personales.
Tras el éxito del primer robo, el sujeto se animó a ir por otro vehículo, una Chevrolet Trax con placas LHU466A del Estado de México, utilizando el mismo modus operandi.
En esta segunda ocasión, el ladrón se llevó dos mochilas con ropa. En ambos casos, no se especificó el valor de lo robado.
Fuente: Diario Cambio