Los hechos se dieron a conocer las primeras horas de este miércoles 9 de octubre.
Luego de una semana de haber sido reportado como desaparecido, fue encontrado el recién nacido robado en el municipio de Zautla; el infante yacía adentro de un auto y por fortuna, se encuentra vivo, aunque se desconoce su estado de salud.
Ocho días después de la irrupción a un domicilio en el municipio de Zautla, en donde se robaron a un bebé de 26 días de nacido, pobladores de la comunidad de Mazapa reportaron haber encontrado a un menor llorando al interior de un coche abandonado.
Los hechos se dieron a conocer las primeras horas de este miércoles por pobladores de la mencionada comunidad, quienes refirieron que, cerca de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal entre Mazapa, Zacapoaxtla y San Miguel, Zautla, se encontraba un vehículo tipo Tsuru de color azul.
Lo que llamó su atención, fue que escuchaban fuertemente el llanto de un bebé, motivo por el cual, se acercaron y confirmaron que adentro estaba un menor.
De acuerdo a los primeros reportes, se trataría del recién nacido robado a inicios de octubre; su estado de salud se desconoce, pues las autoridades aún no han ampliado la información.
Fuente: Diario Cambio