El estado de Puebla y su capital experimentarán un miércoles fresco, aunque la CONAGUA ya prevé temperaturas heladas en zonas montañosas.
El estado de Puebla y su capital experimentarán este miércoles un clima predominantemente nublado, con temperaturas agradables y sin aparente probabilidad de lluvias. La CONAGUA prevé que en zonas montañosas del estado el termómetro alcance los 0° centígrados. debido a la entrada de una masa de aire frío al país.
Aunque la el frío esta llegando ya en estos días, en la ciudad de Puebla se registrará unas temperaturas máximas de 21°C y unas mínimas aún de 13°C. Se espera un ambiente fresco durante el día y ligeramente frío durante la noche. El cielo estará nublado durante la mayor parte del día, lo que podría reducir la sensación de calor.
Es en las zonas montañosas del estado, donde se espera un descenso en las temperaturas, con posibles heladas en las partes más altas durante la madrugada. Por otra parte, en los valles centrales del estado, donde se encuentra la ciudad de Puebla, presentarán un clima templado, con temperaturas agradables durante el día y frescas por la noche.
Se recomienda vestirse en capas, ya que las temperaturas pueden variar ligeramente a lo largo del día en Puebla. Las condiciones climáticas serán favorables para realizar actividades al aire libre, como caminatas o visitas a lugares turísticos.
Aunque no se esperan lluvias, es recomendable llevar un impermeable ligero por si las nubes descargan de manera inesperada.
Fuente: Diario Cambio