Fue localizado el cadáver de un hombre tirado afuera del vehículo en el que aparentemente viajaba, sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Clavijero.
Como si fuera un misterio, permanece la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado sin vida entre las llantas delanteras de un vehículo chocado sobre el Periférico Ecológico.
Durante el fin de semana, fue localizado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, tirado afuera del vehículo en el que aparentemente viajaba, sobre la mencionada vía rápida, a la altura de Clavijero.
Personas que circulaban con sentido a la carretera federal a Tehuacán fueron quienes dieron aviso de lo sucedido a las autoridades, informando que se había registrado un percance en el que se vio involucrado un automóvil de color blanco, cuyo tripulante había salido eyectado hacia la carpeta asfáltica.
Al llegar, los policías a cargo de ese tramo del Periférico Ecológico corroboraron que había un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, con placas de circulación TYB781A, y, a un lado, un cadáver de un varón con lesiones visibles.
Al interior del vehículo también había prendas llenas de sangre, así como los asientos, que estaban ensangrentados.
Extraoficialmente, se mencionó que el sujeto presentaba lesiones en los brazos, manos, muñecas y rostro, por lo que las autoridades ya investigan lo ocurrido en el lugar, a fin de esclarecer el crimen.
Fuente: Diario Cambio