Los secuestros de dichos delincuentes tuvieron lugar en un restaurante lujoso en Plaza Solesta, un centro nocturno en Huixcolotla y hasta un negocio de tacos en Tlaxcala.
En 18 días al menos ocho personas que fueron privadas de su libertad en espacios públicos, aparecieron muertas en territorio poblano; las víctimas, son hombres originarios de Veracruz, Tlaxcala y Puebla; en todos los casos, la FGE es quien lleva las investigaciones.
En un lapso de 18 días, ocho personas han sido secuestradas, ejecutadas, desmembradas y hasta calcinadas, cuyos cuerpos con vida fueron ‘levantados’ a la vista de varias personas, pues dichas irrupciones tuvieron lugar en un restaurante lujoso en Plaza Solesta, un centro nocturno en Huixcolotla y hasta un negocio de tacos en Tlaxcala.
Hablando de una cifra equivalente, se podría decir que cada cuatro días y medio una persona fue privada de su libertad, aunque lo cierto es que en un solo hecho, fueron encontradas hasta seis víctimas sin vida.
Con base en un recuento hemerográfico elaborado por DIARIO CAMBIO, las víctimas fueron privadas de la libertad durante la madrugada del 8 de septiembre, entre el 21 y 22 del mismo mes y finalmente, el día 26.
Los ocho ejecutados, fueron identificados como Alexis Eduardo N, Mario N, Humberto N, Armando N, Luis Ángel N y Omar R.; así como César G. y Roberto R.; presuntamente, la mayoría de ellos estarían relacionados con actividades ilícitas, aunque hasta el momento, las autoridades poblanas solamente han confirmado nexos entre Cesar G. con delincuentes dedicados al robo a transportista.
Recuento de los casos.
La primera víctima fue César Garrido, el joven veracruzano de 24 años de edad que fue levantado por un comando armado la madrugada del 8 de septiembre en el estacionamiento del restaurante ‘’Mochomos’’ ubicado en plaza Solesta.
César, se encontraba con su novia cuando llegaron por él y después, su cuerpo apareció calcinado al interior de un carro al que le prendieron fuego y dejaron abandonado a las afueras del Complejo Metropolitano de Seguridad C5.
El penúltimo fin de semana de septiembre, un grupo de seis hombres fueron secuestrados en ‘bola’ por hombres armados, quienes aparentemente se los llevaron a bordo de vehículos cuando se encontraban en un centro nocturno del municipio de Huixcolotla en Puebla. Las víctimas, fueron identificadas como Alexis Eduardo N, Mario N, Humberto N, Armando N, Luis Ángel N y Omar Rodríguez.
Todos fueron quemados y distribuidos en dos coches que incendiaron y abandonaron en la autopista Puebla-Orizaba y Santa María Xonacatepec.
Finalmente, el hombre que se suma a la lista, es Roberto de la Rosa, el empresario tlaxcalteca que fue secuestrado la noche del 26 de septiembre cuando se encontraba cenando en una taquería de Chiautempan en Tlaxcala; él, se encuentra dentro del recuento ya que su cadáver fue hallado en territorio poblano, para ser exactos, en la entrada al municipio de San Miguel Xoxtla.
Fuente: Diario Cambio
I know this website provides quality dependkng posgs aand
exttra stuff, is there anyy other wweb page whicfh preeents such
data inn quality?