El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, destacó la importancia de mantener una relación cercana y de respeto con la iglesia.
Para reafirmar su compromiso con la población y crear un puente de colaboración entre la estructura gubernamental con las comunidades, para atender sus principales necesidades, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con Víctor Sánchez, Arzobispo de Puebla, así como con sacerdotes y representantes de los decanatos del estado.
Durante el encuentro, Armenta destacó la importancia de mantener una relación cercana y de respeto con la iglesia, expresando su gratitud a monseñor Sánchez y a la comunidad religiosa.
También, destacó que, su gobierno trabajará en conjunto con los decanatos en áreas clave como deporte, arte y cultura, seguridad, salud y medio ambiente, con el fin de fortalecer el tejido social del estado.
Mejorarán los templos.
Alejandro Armenta aprovechó su reunión con líderes del clero para anunciar un programa de rehabilitación de los espacios parroquiales y de uso comunitario.
“El gobierno proporcionará los materiales y la comunidad contribuirá con la mano de obra”, destacó.
Alejandro Armenta enfatizó que, los futuros secretarios estarán atentos a las solicitudes de la comunidad religiosa en los temas y actividades que consideren de interés para su feligresía.
Por su parte, el máximo jerarca católico Víctor Sánchez Espinosa agradeció la cercanía del gobernador electo y expresó “su alegría” por la disposición a trabajar juntos en beneficio de la sociedad poblana.
Fuente: Diario Cambio
It’s ann awdsome post in supporet off aall tthe online people;
they wiull gett benefit frrom iit I am sure.
bookmarked!!, I reazlly like your website!