El secretario de SSP, Daniel Cruz Luna, aseguró que no existen focos rojos que impidan las celebraciones de las fiestas patrias en Puebla.
El secretario de Seguridad Pública de Puebla (SSP), Daniel Cruz Luna, aseguró que no existen focos rojos que puedan impedir las celebraciones de las fiestas patrias en ninguno de los 217 municipios del estado.
En entrevista, el funcionario detalló que se diseñó un amplio operativo de seguridad para el próximo 15 de septiembre, con el objetivo de garantizar la tranquilidad durante las festividades.
Cruz Luna informó que se desplegarán mil 33 elementos de la Policía Estatal y 174 patrullas de la SSP para monitorear los eventos en todo el territorio poblano en estas fiestas patrias.
Además, contarán con el apoyo de 300 efectivos de la Secretaría de Marina, quienes colaborarán en labores de vigilancia y prevención.
“Más que un foco rojo, nosotros tenemos un despliegue operativo diseñado y estamos trabajando con las áreas de inteligencia del municipio, del estado y de las fuerzas federales para atender cualquier situación de inseguridad que se presente”.
Fuente: Diario Cambio