La noche del jueves 5 de septiembre, una mujer de la tercera edad sufrió una caída en las escaleras eléctricas de Plaza Dorada.
La noche del jueves 5 de septiembre, una mujer de la tercera edad sufrió una caída en las escaleras eléctricas del concurrido centro comercial Plaza Dorada, en la colonia Anzures, sobre el boulevard 5 de mayo y Diagonal Mártires del 2 de Octubre de la Ciudad de Puebla.
Según información del medio N+, poco antes del cierre de la jornada comercial, fue solicitada una ambulancia de la Cruz Roja para asistir a la mujer, quien presuntamente habría caído desde las escaleras eléctricas de Plaza Dorada.
Tras la movilización de los equipos de emergencia, la mujer fue atendida por lesiones en diversas partes del cuerpo, destacando una fractura de tobillo como resultado de la caída. Aunque la Cruz Roja brindó atención médica, el incidente fue manejado con total discreción por parte del personal de seguridad del centro comercial.
Debido a la reserva con la que se trató el asunto, la administración de Plaza Dorada no ha emitido ningún comunicado ni información oficial sobre la caída de la mujer en las escaleras eléctricas.
Fuente: Diario Cambio