Con la integración de Peña Merino, suman siete integrantes dentro del gabinete.
La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, anunció otro integrante para su gabinete: José Antonio Peña Merino estará dirigiendo la nueva área de la administración federal, la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones.
En conferencia de prensa, Sheinbaum destacó que este jueves no va a presentar al titular de la Secretaría de Seguridad, sino será después.
Mañana, Sheinbaum tiene previsto presentar seis nuevos integrantes para su gabinete. El anunció será en el Museo Interactivo de Economía a las 11:00 horas.
“Recuerden que planteamos la creación de la Agencia de Transformación Digital del Gobierno. Les puedo decir de una vez que su titular será Antonio Peña Merino. Lo vamos a presentar después, pero es casi obvio que, habiendo hecho un gran trabajo en la ciudad, pues va a estar en esa área”, destacó.
Lo anterior al ser cuestionada sobre como plantea el presupuesto para el 2025, y reiteró que no plantea una “reforma fiscal profunda que represente más impuestos para la gente, sino que, con lo que tenemos, y mejorando la recaudación, lo he dicho, en las aduanas, en el propio sector, la digitalización”.
Cabe mencionar que José Antonio Peña Merino es politólogo y docente mexicano se desempeñó como coordinador técnico de los Diálogos por la Transformación recolectando datos para el proyecto de nación 2024-2030.
También estuvo al frente de la Agencia Digital de Innovación Pública en la administración de Sheinbaum en la capital en esta realizó mecanismo para agilizar los trámites administrativos de la ciudadanía, y convirtió a la CDMX en la ciudad más conectada con puntos Wifi
Fuente: El Universal
ARIALIEF
Salt trick review
Nitric Boost
herpafend review
NERVE FRESH
Boostaro review
Lottery defeater review
Slimjaro review
Mitolyn review
Gluco6 review
Beast Force review
Gluco control
ELEPHANT ROOT TRICK REVIEW
Neuroquiet review
Provadent review
Gumaktiv
Leanbiome reivew
Prostavive review
Gluco Extend
Virtue, they say, lies in the middle, but who among us can truly say where the middle is? Is it a fixed point, or does it shift with time, perception, and context? Perhaps the middle is not a place but a way of moving, a constant balancing act between excess and deficiency. Maybe to be virtuous is not to reach the middle but to dance around it with grace.