Se registró un altercado entre clientes a las afueras del centro nocturno Las Rapi Chelas, situado a la altura de la calle Chipilo, en la Avenida Juárez.
De nueva cuenta, la Avenida Juárez se convirtió en el escenario de una pelea entre consumidores que se encontraban en Las Rapi Chelas; supuestamente, el motivo que desencadenó tal riña fue un presunto robo.
Durante el fin de semana, se registró una pelea entre clientes tras un presunto robo a las afueras del centro nocturno Las Rapi Chelas, situado a la altura de la calle Chipilo, en la Avenida Juárez.
El motivo habría sido porque una pareja denunció haber sido despojada de un celular. Sin embargo, para cuando se dieron cuenta, ya habían pagado la cuenta, por lo que, a la hora de reclamar y pedir el apoyo del personal del establecimiento, presuntamente los ignoraron.
Lo anterior causó la furia de un joven, quien tuvo que ser calmado por su acompañante y por policías municipales, quienes finalmente lo convencieron de que se retirara y le informaron sobre los procesos legales a seguir para formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fuente: Diario Cambio