A casi cuatro horas del ataque contra un hombre que conducía una Toyota con sus tres hijos, de los cuales, uno de ellos murió, ahora se conoce la identidad del varón.
Fue identificado como Silvino L., de 37 años de edad, el sujeto que fue atacado a disparos cuando llevaba a sus hijos a la escuela en San Pedro Momoxpan, en Cholula; el hombre tenía antecedentes penales y extraoficialmente fue detenido en la Ciudad de México en más de una ocasión.
A casi cuatro horas del ataque contra un hombre que conducía una Toyota con sus tres hijos, de los cuales, uno de ellos murió, ahora se conoce la identidad del varón por quien los criminales iban: se llama Silvino L., y presuntamente, de acuerdo a versiones extraoficiales, fue aprehendido en dos ocasiones en la Ciudad de México.
Lo que sí está confirmado por autoridades municipales de San Pedro Cholula, es que el hombre contaba con antecedentes penales, por lo que pudo haber sido ese el móvil del ataque armado al que logró sobrevivir, pero su hijo de 16 años murió.
Con base a información recabada, Silvino ya estuvo en la cárcel en el 2009 por conducir un tráiler con mercancía robada en Ecatepec, además de que tuvo otra detención, al parecer cinco o seis años después por cobro de piso a tianguistas de Iztapalapa en la Ciudad de México. Silvino y algunos de sus cómplices que también fueron detenidos, se identificaron como integrantes de la célula delictiva La Familia Michoacana.
Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien amplíe la información y confirme el historial delictivo de este sujeto, quien ahora, lucha por su vida en un hospital particular de la ciudad de Puebla.
Fuente: Diario Cambio
0ja6hq