El gobernador del estado reveló que se harán dos pisos elevados para que quede como un viaducto en la Vía Atlixcáyotl.
El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina adelantó que se harán dos pasos elevados en la Vía Atlixcáyotl, uno frente al CIS y otro en la zona de del Complejo Cultural Universitario de la BUAP; además, aseguró que el plan de que está avenida quedé convertida en un viaducto estará listo para diciembre de este año.
“Van a ser dos puentes elevados, uno frente al CIS y otro que va estar en CCU Buap. Vamos a trabajar, se los dijimos que iba a ser una intervención mayor, que se genere y quede como un viaducto el tema de la Atlixcáyotl”, comentó Sergio Salomón.
Además, en rueda de prensa el mandatario estatal aseguró que las obras estarán en la Vía Atlixcáyotl estarán listas para diciembre de este año.
Agregó que la Vía Atlixcáyotl es la vialidad más transitada en todo el estado de Puebla y uno de los principales accesos de la capital poblana, por encima de la autopista México-Córdoba.
“No es para la zona más pudiente del estado de Puebla, es para la zona más transitada, es la avenida más transitada de Puebla por encima de la autopista y es la zona en qué más economías se mueven y había mayores retrasos”, agregó.
Ante las obras que se realizan y las próximas que se iniciarán en la Vía Atlixcáyotl, el gobernador hizo un llamado a los poblanos a tener paciencia y a colaborar para que los trabajo puedan agilizar.
“Le pido comprensión a la ciudadanía comprensión para agilizar la zona. No se pueden hacer obras aéreas, no se puede trabajar exclusivamente por la noche. Pero también que recuerden qué tiempo se hacían para transitar está avenida”, concluyó.
Fuente: Diario Cambio