Este día se realizó el rescate de un trabajador que se encontraba suspendido a 30 metros de altura sobre un andamio en San Andrés Cholula.
Bomberos de San Andrés Cholula rescataron a un trabajador que se encontraba suspendido a 30 metros de altura sobre un andamio en el Primer Retorno Osa Menor, ubicado dentro de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
El rescate fue realizado con equipo especializado de cuerdas, permitiendo a los bomberos descender al hombre de manera segura. Esta operación exigió una coordinación precisa y una alta habilidad técnica por parte del equipo de rescate.
Una vez en tierra firme, el trabajador fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas presentes en el lugar, quienes le proporcionaron la atención necesaria para asegurar su bienestar tras la aterradora experiencia.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente de trabajo, el cual provocó la ruptura de una de las líneas del andamio en donde se encontraba el trabajador que daba mantenimiento al edificio.
Fuente: Diario Cambio