Tres lesionados, entre ellos un bebé de apenas ocho meses, fue el saldo del colapso del techo de una casona ubicada en el Centro Histórico de Puebla.
Tres lesionados, entre ellos un bebé de apenas ocho meses, fue el saldo del colapso de parte del techo de una casona ubicada en el Centro Histórico. Todos se encuentran estables y ya se realizan las investigaciones correspondientes, así como la valoración del inmueble para descartar cualquier riesgo.
La mañana de este miércoles, los cuerpos de emergencia se movilizaron a la 15 Poniente, entre 3 Sur y 16 de Septiembre, debido a que fueron alertados del supuesto derrumbe de una de las casonas que se ubican en la zona.
Toda vez que los cuerpos de emergencia arribaron al sitio, descartaron que se haya tratado del colapso como tal de la estructura del techo y aclararon que fue la techumbre la que se vino abajo en la casona del Centro Histórico.
A la par, se detalló que por este incidente, tres personas resultaron heridas: dos mujeres de 57 y 28 años de edad, así como un bebé de ocho meses, quienes, por fortuna, se encuentran fuera de peligro.
La zona fue acordonada y se dio aviso a personal de Gestión y Desarrollo Urbano para la valoración del inmueble y descartar cualquier tipo de riesgo.
Fuente: Diario Cambio