Sigue siendo una incógnita el hecho registrado el pasado 20 de mayo, cuando balearon y levantaron a Guillermo Z. en el interior de su restaurante bar.
A pesar de que vecinos y redes sociales informaron que Guillermo Z., dueño de un bar y de la franquicia de gimnasios Empire Fitness en Tepeaca, había muerto, la FGE mencionó que no se sabe si está vivo o muerto.
Hasta hoy, jueves, sigue siendo una incógnita el hecho registrado el pasado lunes 20 de mayo, cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos a Guillermo Z. en el interior de su restaurante bar. Según versiones, resultó gravemente herido y fue secuestrado por los criminales que lo agredieron.
Fuentes policiales indicaron que no se sabe, hasta el día de hoy, jueves 23 de mayo, si Guillermo está vivo o muerto. Para las autoridades, se encuentra desaparecido y privado de la libertad, ya que aún no se sabe nada sobre su paradero.
Como se informó en la edición del lunes 20 de mayo, Guillermo Z. fue atacado en el restaurante bar ubicado en la calle Oriente, casi esquina con la avenida Cuauhtémoc, en el barrio El Santuario en Tepeaca, Puebla. Vecinos y fuentes extraoficiales informaron que había una persona muerta y una desaparecida, que había sido privada de su libertad.
Amigos y conocidos de Guillermo, a través de la cadena Empire Fitness, publicaron las condolencias por su fallecimiento. Después del ataque que sufrió Guillermo el lunes por la tarde, durante la mañana del martes, algunos de sus conocidos de la cadena Empire Fitness escribieron y compartieron en redes sociales: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Guillermo Zambrano”, quien en vida fuera el encargado de la sucursal Tepeaca.
Algunas de las condolencias decían: “Que se haga justicia”, “Deseo pronta resignación a su familia y amigos”. Diferentes mensajes de apoyo a la familia fueron compartidos, como escribió Sergio Angelo en su cuenta de la red social X, @soysergioangelo.
Sin embargo, las autoridades correspondientes han informado que, para la línea de investigación de la FGE, Guillermo Z. sigue en calidad de no localizado y se desconoce si está vivo o muerto. Esto ha surgido porque los agresores del empresario se lo llevaron privado de su libertad.
Las autoridades desconocen su paradero y tampoco saben si está vivo o muerto, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado, desde el día del ataque y secuestro de Guillermo Z., inició las investigaciones para dar con su paradero y esclarecer el caso, el cual hasta hoy, sigue con la carpeta abierta para tratar de resolverlo lo antes posible.
Fuente: Diario Cambio