El lunes 20 de mayo, elementos de la policía municipal encontraron sin vida a el músico Irineo Sosa en un barranco de Zempoala.
Luego de ser buscado por medio de una ficha de búsqueda por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Irineo Sosa Iturbide, fue hallado sin vida en un barranco ubicado en el camino de la desviación a Zempoala.
Irineo Sosa Iturbide, fue reportado como desaparecido el día miércoles 15 de mayo del presente año, fue visto por última vez en la localidad de Tlaxco Chiconcuautla, salió a bordo de su vehículo con placas de circulación NEA9559 del estado de México y desde ese entonces no se supo nada de él.
Fue hasta este lunes 20 de mayo, cuando elementos de la policía municipal de Chiconcuautla y habitantes de la localidad de Tlaxco, se movilizaron cerca de un barranco, donde a simple vista se encontraba un vehículo al fondo del barranco y un cuerpo cerca de la unidad, el cual se encontraba en aparente estado de descomposición, por lo que confirmaron que la unidad y el cuerpo pertenecían a la ficha de búsqueda alertada por la FGE.
Irineo o el “Neo” únicamente se dedicaba a tocar en una banda musical y a sus 29 años de edad, solo hacía lo que le gustaba para alegrar y ambientar con sus compañeros los lugares donde los contrataban, pero lamentablemente en un supuesto accidente fue encontrado sin vida al fondo de la barranca de la desviación de Zempoala.
Fuente: Diario Cambio