Hasta el momento, se desconoce por qué el hombre no ha sido titubeado con un Juez de Control para que inicie su proceso legal mediante audiencias.
Sin ser judicializado, continúa el caso de Catarino “N”, quien el lunes pasado disparó en al menos siete ocasiones y tomó de rehenes a cuatro personas -tres de ellas mujeres- dentro de una financiera que lo habría defraudado, en la Plaza Centro Mayor.
El hombre, de 40 años de edad, continúa únicamente a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego, secuestro y homicidio en grado de tentativa.
Hasta el momento, se desconoce por qué no ha sido titubeado con un Juez de Control para que inicie su proceso legal mediante audiencias.
Cabe recordar que, el lunes pasado, como CAMBIO lo informó, Catarino “N” ingresó a la Plaza Centro Mayor, ubicada sobre la Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula, posteriormente, se dirigió al quinto piso para ingresar a una financiera, donde reclamó de una inversión que realizó hace tiempo y de la que no ha obtenido intereses, enseguida, sacó un arma de fuego, disparando en al menos siete ocasiones y tomando de rehenes a cuatro personas, entre ellas a tres mujeres.
Al lugar acudieron policías municipales, quienes montaron un operativo que incluyó la evacuación de toda la plaza comercial.
Tras varios minutos de tensión y de diversas amenazas de Catarino “N” de volver a disparar, los uniformados lograron desarmarlo.
Posteriormente, arrestaron al hombre y lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.
Fuente: Diario Cambio