La noche del domingo se registró un fuerte movimiento policial en inmediaciones del edificio 10202 de Villa Frontera.
Una riña vecinal en Villa Frontera dejó como saldo al menos tres heridos graves, quienes fueron atacados con palos durante la noche de ayer, entre los lesionados se encuentra un vendedor de postres, quien supuestamente ya había recibido amenazas.
La noche del domingo se registró un fuerte movimiento policial en inmediaciones del edificio 10202 de Villa Frontera, para mayor referencia, justo afuera de la famosa carnicería “El Matador”, y es que la razón, fue por una pelea campal entre vecinos de la zona.
Aunque el motivo por el que inició la riña todavía se desconoce, se sabe de manera extraoficial que fue por motivos personales, en el que se vio involucrado un vendedor de postres, a quien además de golpearlo, le destrozaron por completo su puesto y mercancía.
“Golpean a dueños de puesto de postres y destruyen su mercancía; impunidad total. Ya los habían golpeado antes y estaban amenazados”, expresó un testigo.
Con palos, bats y con lo que estuvo a su alcance, es como varios de ellos agredieron a otros. En fotografías compartidas en redes, se exhibe cómo quedaron al menos tres de los sujetos que participaron en la mega riña de decenas de personas: uno terminó con Traumatismo Craneoencefálico por los golpes que recibió en la cabeza y otros dos, con los ojos sin poder abrir de lo hinchados que los tenían.
Ninguna persona fue detenida por esta agresión. Serán los afectados quienes se encarguen de formalizar su denuncia por lesiones y daños ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fuente: Diario Cambio
FREE SUGAR PRO REVIEW
Alpha bites reviews
Alpha bites