Un microbús dejó un saldo de tres personas lesionadas tras haber chocado contra un poste de concreto en la colonia El Mirador.
Tras una aparente falla mecánica, un microbús de transporte público se estrelló contra un poste de concreto y provocó la caída de otro de madera, dejando un saldo de tres pasajeros lesionados, esta mañana, en calles de la colonia El Mirador.
De acuerdo a los primeros reportes de fuentes viales, se sabe que el chófer de la ruta 44 que va de la Capu al penal de San Miguel, circulaba sobre la 24 Sur y a la altura del Circuito Guadalupe Norte, ocurrió el aparatoso accidente.
En breve acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes auxiliaron y brindaron atención prehospitalaria a tres lesionados que viajaban a bordo de la unidad colectiva.
Al lugar acudió personal de peritos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para realizar las diligencias correspondientes.
También acudieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Teléfonos de México (Telmex), pues el poste de madera que tenía cableado de esa compañía resultó severamente destrozado, amén de que tenía el riesgo de caer sobre alguien, por lo que el área se encuentra resguardada mientras se llevan a cabo los trabajos necesarios de reemplazar dicho poste.
Fuente: Diario Cambio