Los pasajeros de la unidad de transporte público de la Ruta 67 fueron atacados por delincuentes sobre la carretera federal a Tehuacán.
Pasajeros de una unidad de transporte público de la Ruta 67 empezaron su semana de la peor manera, pues desde temprano, fueron atacados por un grupo de delincuentes que abordó el colectivo sobre la carretera federal a Tehuacán.
Los asaltos al transporte público continúan, prueba de ello, es el que ocurrió las primeras horas de este lunes a una de las unidades de la Ruta 67 que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacan; los responsables asaltaron a los pasajeros a la altura del Coppel de Amozoc y los despojaron de sus pertenencias.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas, pues se informó que, los criminales iban armados pero al parecer ninguna de las víctimas se opuso al robo, por lo que todo fue rápidamente y en cuestión de segundos los delincuentes ya habían terminado de delinquir en el camión.
Quienes pudieron mantener su celular consigo dieron aviso a las autoridades y fue así como se difundió la noticia de que habían sido atacados.
Los responsables huyeron con rumbo desconocido con teléfonos, carteras y dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.
Por este violento robo serán los usuarios del colectivo quienes formalicen su denuncia ante las autoridades para que de esta manera se abra la Carpeta deInvestigación pertinente y se le de seguimiento.
Fuente: Diario Cambio