El candidato a una diputación federal por Morena fue asaltado durante la noche mientras conducia en la autopista México-Puebla.
El candidato a una diputación federal por Morena, Tuss Demián Fernández, así como Mayte Rivera Vivanco, hermana de la exedil Claudia Rivera Vivanco, fueron asaltados la noche del jueves por un grupo de 3 personas a punta de pistola en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla y entre las cosas que le robaron estaban sus documentos para hacer su registro para la candidatura.
A través de sus redes sociales, el candidato describió el asalto que sufrió y destacó que en la zona de la carretera donde pasó los asaltantes pusieron una plancha de metal con picos lo que ocasionó que se enganchara el choque donde viajaba y se viera obligada a orillarse.
Ya detenido el automóvil, los asaltantes ingresaron al coche y cometieron el urto. El candidato comentó que se encontraba bien, pues fue solo el susto ante el asalto, pero se encuentra bien.
“Banda, nos asaltaron hace unas horas en el km 39 de la autopista México-Puebla, fueron 3 sujetos con armas de fuego y navajas que con lujo de violencia nos despojaron de todo. Yo perdí todos mis dispositivos y absolutamente todos mis documentos que lleva para hacer el registro de mi candidatura”, se lee en la publicación del activista.
Por otro lado, dijo que sus cuentas de banco y datos personales están protegidos luego del asalto, pues actuó de manera rápida para que no sufriera más problemas.
Fuente: Diario Cambio