Un hombre murió tras ser rafagueado y un menor recibió heridas importantes durante el remate de carnaval de Moyotzingo en el municipio de Texmelucan.
Un hombre fue rafagueado en el remate de carnaval de Moyotzingo en el municipio de Texmelucan. Durante las detonaciones, un menor de cinco años resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio del municipio donde se reporta como grave.
La noche del martes se reportaron detonaciones de arma de fuego durante el remate de carnaval en la comunidad de Santa María Moyotzingo, donde un hombre resultó inconsciente además de un menor de edad lesionado.
Tras el arribo de los elementos de la policía municipal y socorristas, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales. Además, se brindó atención a un menor de cinco años de edad, quien presentaba lesiones de arma de fuego.
El menor fue trasladado a las instalaciones del hospital integral de Texmelucan para recibir atención médica, reportándose como grave debido a lesiones en el tórax y la pierna.
Los elementos de la policía municipal de Texmelucan mantienen acordonado el lugar donde quedó el cuerpo del hombre. Se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Fuente: Diario Cambio