El alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez, dijo que se deberá realizar un proceso de socialización en el que se les explicarán los trabajos a los vecinos de la zona.
El presidente municipal sustituto, Adán Domínguez Sánchez, se retractó al descartar la instalación e implementación del servicio de parquímetros en vialidades del Barrio de Santiago.
Al ser cuestionado sobre las obras de intervención en esta zona de la ciudad, el alcalde poblano descartó iniciar los trabajos en estos días.
Señaló que primero, la administración municipal deberá realizar un proceso de socialización en el que se les explicarán los trabajos a los vecinos de la zona.
En ese sentido, el alcalde de la capital anunció que este día comenzará dicho proceso de socialización, el cual se continuará en los próximos días.
Posteriormente, descartó la instalación e implementación del servicio de parquímetros en calles del Barrio de Santiago como su secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, había anunciado fechas atrás.
“Estamos iniciando el día de hoy y en estas semanas siguientes el proceso de socialización y explicación de este proyecto que vamos a realizar en el Barrio de Santiago (…), además, es muy importante señalar y aclarar que no hay ninguna decisión de poner parquímetros en el Barrio de Santiago”, comentó.
Fuente: Diario Cambio