El alcalde sustituto, Adán Domínguez, se deslindó de posibles casos de robo de vehículos en la capital poblana para delegarlos a la FGE.
Fiel al estilo de su antecesor en el cargo, Eduardo Rivera Pérez, el presidente municipal sustituto, Adán Domínguez Sánchez, se deslindó de posibles casos de robo de vehículos en la capital poblana.
Al ser cuestionado sobre la detección de casos de robo de vehículos en la Angelópolis, el alcalde sustituto señaló que este es un delito que le corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por ello, pidió a las posibles víctimas interponer su denuncia ante la Fiscalía para que las autoridades competentes ubiquen a los posibles responsables.
En ese sentido, Domínguez Sánchez aseguró que el Ayuntamiento de Puebla estará en la disposición de atender a las posibles víctimas de este delito, aunque reiteró que es una situación que le compete a la Fiscalía.
“Es un delito que se persigue por la Fiscalía del Estado (…); nosotros, como autoridad municipal, damos seguimiento y atendemos las llamadas de emergencia respecto a este y todo tipo de delitos que pudiera haber en la ciudad de Puebla”.
Fuente: Diario Cambio