Eduardo Rivera Pérez anunció una serie de operativos que se llevaran a cabo, para evitar la venta de pirotecnia en mercados de la capital poblana.
El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez anunció una serie de operativos para evitar la venta de pirotecnia en mercados de la capital a fin de prevenir incidentes como el ocurrido en Tepeyahualco.
El alcalde poblano indicó que estos operativos estarán a cargo de la Unidad de Normatividad Comercial, la Secretaría de Gobernación municipal (Segom) y la Dirección Municipal de Protección Civil (PC).
Recordó que la venta de pirotecnia está prohibida, por lo que, adelantó que aquellos negocios que comercialicen este producto serán clausurados.
Finalmente, Rivera Pérez, sintiéndose gobernador lamentó la explosión registrada la noche de ayer en el municipio de Tepeyahualco en el que murieron tres personas.
“En el caso de Tepeyahualco, quiero expresar también mi solidaridad, con las familias afectadas de las personas fallecidas”. Comento Eduardo Rivera.
Fuente: Diario Cambio