Un par de automovilistas fueron captados arreglando sus problemas a golpes luego de haber tenido un accidente vial.
Esta mañana dos automovilistas arreglaron sus problemas a golpes tras haber tenido momentos antes un conflicto vial en Lomas de Angelópolis. Ambos decidieron pelear a puño limpio, pues, aunque uno de ellos estaba siendo golpeado al interior de su carro, su contrincante lo dejó bajarse para defenderse.
Esta mañana se registró una riña entre dos hombres, quienes supuestamente se vieron involucrados en un incidente de tránsito, sin embargo, de las palabras pasaron a los golpes y aunque parecía que iban a separarlos, únicamente les abrieron paso para que arreglaran sus problemas.
En un video que fue compartido a través de las redes sociales, se observa el momento exacto en que los dos carros están detenidos; uno de los conductores se encuentra en el otro coche, en donde tiene sometido a su rival y lo golpea.
Con el paso de los segundos, un sujeto -ajeno al pleito- se acerca y separa al varón que tenía sometido al otro para que éste pudiera salirse de su vehículo y al menos, se defendiera.
Ya estando ambos afuera de sus respectivas unidades comienzan a ‘torearse’ pero ya no se observa que se golpeen y finalmente, el hombre que llegó a ‘detener’ la pelea, los separa.
Fuente: Diario Cambio