El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, señaló que se realizarán una serie de denuncias en contra de presidentes auxiliares por usurpar funciones del Ayuntamiento.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que el Ayuntamiento presentará una serie de denuncias en contra de ediles de juntas auxiliares por presuntas usurpaciones de funciones.
El alcalde poblano reveló que la administración municipal realizó la clausura de un bar llamado “La Pasadita”, en la junta auxiliar de La Resurrección, lo que generó la molestia de los habitantes, provocando que bloquearán los accesos a este punto de la ciudad.
Señaló que todos los comercios establecidos de la ciudad deberán realizar sus trámites de regularización, lo que en este caso, corrió a cargo de la presidencia auxiliar encabezada por Adolfo Pérez Torres, quien cobró por la expedición de permisos.
Por ello, Rivera Pérez adelantó que presentará una serie de denuncias en contra de presidentes auxiliares por presuntamente usurpar las funciones del Ayuntamiento al expedir permisos.
“También mando una advertencia muy clara a aquellas autoridades auxiliares que estén desempeñando funciones que le corresponde al gobierno de la ciudad, se presentarán las denuncias correspondientes para que está usurpación de funciones no se lleve a cabo (…), las juntas auxiliares no tienen ni autoridad, ni competencia para expedir permisos”, dijo.
Fuente: Diario Cambio