El gobernador Sergio Salomón Céspedes lamentó que cuatro jóvenes perdieran la vida, tres de ellos en la Vía Atlixcáyotl y uno más en el distribuidor Juárez-Serdán.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes lamentó los trágicos accidentes ocurridos durante el fin de semana que cobraron cuatro vidas, e hizo un llamado a los jóvenes poblanos para medir su consumo de alcohol y evitar estas tragedias.
En rueda de prensa, el gobernador mencionó que es necesario que tanto los jóvenes como los padres de familia presten atención en las cantidades de alcohol que se consumen para evitar este tipo de situaciones.
Y es que el gobernador detalló que tanto el accidente ocurrido en la Vía Atlixcáyotl como el del distribuidor Juárez-Serdán tenían en común el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas.
Hay que recordar que, este fin de semana se registraron dos trágicos accidentes, en donde lamentablemente murieron cuatro jóvenes, tres de ellos en la Vía Atlixcáyotl y uno más en el distribuidor Juárez-Serdán.
Fuente: Diario Cambio