En un video captado por una cámara de seguridad se muestra el momento exacto en que ambos arrojan piedras de gran tamaño a un coche para después huir del lugar.
Un par de estudiantes del Tecnológico de Monterrey y del Tec Milenio fueron identificados como presuntos delincuentes, toda vez que en el mes de febrero fueron sorprendidos supuestamente vandalizando un automóvil en la ciudad de Puebla.
Miguel Ramdes y Cristiano, -ambos mayores de edad- fueron identificados como los sujetos que, el pasado 23 de febrero de este año arrojaron piedras de gran tamaño a un vehículo que se encontraba estacionado en calles de la ciudad de Puebla.
Pese a que los hechos ocurrieron el segundo mes del año, fue hasta apenas que, algunos vecinos y compañeros de éstos los han identificado como estudiantes del Tec de Monterrey y del Tec Milenio.
A decir de algunas personas que han sido afectadas por este par de estudiantes, existen denuncias formales por el vandalismo y daños a propiedad ajena que han causado.
Incluso, en un video que fue captado por una cámara de seguridad se muestra el momento exacto en que ambos arrojan piedras de gran tamaño a un coche para después, salir huyendo.
Por tal motivo, piden a los poblanos ayudar a dar con el paradero de Miguel y Cristiano a fin de que paguen conforme a la Ley por los daños causados.