La mañana del 19 de marzo la conductora Odalys Ramírez confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus. El diagnóstico se lo dieron horas después de haber ido de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por presentar tos y falta de aire.
Su pareja, el actor Patricio Borghetti, informaba al mismo tiempo que hace varios días había estado en España y que al convivir tan de cerca con su esposa también se había hecho la prueba para confirmar o descartar el diagnóstico.
Y ya está confirmado: Pato tiene coronavirus, pero a diferencia de Odalys, él se siente perfectamente bien, no tiene ningún síntoma, aunque no por eso dejará de cuidarse y seguirá las instrucciones de cuarentena que se han aplicado en estos casos.
A través de un video que publicó en sus redes sociales, el también conductor del matutino Venga la alegría contó: “Confirmado, covid-19 me dio positivo a mí también el estudio. Era lo que esperábamos, la verdad, por la cercanía. Me siento perfectamente bien, no tengo ningún síntoma. Parece que por ahora me está dando asintomático”.
Patricio Borghetti reveló que, de acuerdo con sus neumólogos, no contrajo el virus durante su viaje a España.
“Yo viajé a Madrid; hace 18 días que regresé a México y, por el tiempo, si me hubiera contagiado allá, ahorita me hubiera salido negativo. De todos modos no es una ciencia tan exacta, pero lo que me están diciendo es que el contagio no fue ahí. No sabemos cómo nos pudimos haber contagiado, no se sabe si Oda se contagió antes o yo, en Televisa ya hay cinco casos”.
Patricio también dio a entender que no se explica cómo fue que contrajo el virus: “No se imaginan lo cuidadosos que somos, somos obsesivos con el antibacterial. Llevo muchos días (así) incluso antes de irme a Madrid (estuvo) obsesionado con el coronavirus.
“Por suerte me he mantenido al margen, sin contacto, no saludo de beso a mis compañeros de Venga la alegría, he sido obsesivo, espero no haber contagiado a nadie”.
Sobre el estado de su pareja, el conductor dijo que ella se encuentra bien, aunque continúa con tos y falta de aire, pero muy moderada. También anunció que ya dio aviso a la producción de Venga la alegría que permanecerá en aislamiento durante 15 días.
Además de los mensajes positivos que recibió Borghetti, hubo comentarios que cuestionaban por qué tanto él como su pareja recibieron los resultados tan rápido tomando en cuenta que en la mañana habían anunciado que se enterarían dentro de 72 horas si tenían o no coronavirus.
Everything iis verfy opn with a rerally clear expplanation of thhe challenges.
It wwas reallyy informative. Your websiute is verry helpful.
Many tyanks for sharing!
This iss a topic tht is cloose to mmy heart…
Thsnk you! Exactly where are ypur conjtact detwils though?